Quiénes somos

Si te preguntas que quiénes somos estás frente a una empresa ubicada en la localidad leonesa de Villablino. Desde 1999 nos dedicamos a Informática, diseño y publicidad. Actualmente formamos parte de la franquicia de informática líder de nuestro país: APP Informática.

En Informática Laciana ofrecemos gran calidad y resultados de ensueño. Contamos con un equipo creativo, con los mejores programas del mercado, y trabajamos principalmente Informática, Diseño y Publicidad. Podemos destacar nuestro trabajo como asesoría informática, servicio técnico, venta de equipos, componentes y consumibles (TINTAS Y TONERS).

Actualmente formamos parte de la franquicia de informática líder de nuestro país: APP Informática.

También ofrecemos trabajo profesional de diseño personalizado para trabajos de papelería (carteles, adhesivos, folletos, tarjetas de visita, sobres, talonarios, catálogos, revistas…). Así como logotipos, grabación textil, artículos personalizados, decoración, rotulación, etc… Pero sin olvidar la creación de páginas web o gestión de redes sociales.

Hemos sido los promotores (y parte de la actual Junta Directiva) de la Asociación de Internet Laciana.

Elaboramos trabajos de forma individualizada y personalizada de acuerdo a las necesidades y el gusto de los clientes.

Calidad

Ofrecemos servicios de alta calidad con los mejores materiales y herramientas. Así como un trabajo personalizado, adaptándonos a nuestro cliente.

Precio

Ofrecemos precios muy competitivos sin reducir la calidad de nuestros productos. Ponte en contacto con nosotros para consultar nuestras tarifas. ¡Te estamos esperando!

Experiencia

Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación. Y es que nos avalan más de 10 años trabajando en el sector.

Conócenos

Somos un equipo joven y creativo capaces de desarrollar cualquier idea que tengas en mente.

Algunos de Nuestros clientes

Os presentamos algunas de las empresas que han confiado en nosotros en estos últimos años.

Visita nuestro portfolio

Y échale un vistazo a nuestros últimos trabajos realizados.