Informática Laciana es una empresa creada en 1999 en la localidad leonesa de Villablino, que se dedica principalmente a Informática, Diseño y Publicidad.

A nivel informático, cabe destacar principalmente, nuestro trabajo como Asesoría Informática; Academia; Servicio Técnico; Venta de Ordenadores, Componentes y Consumibles.
Sobre Diseño, debemos mencionar nuestros Trabajos Personalizado para Papelería (carteles, adhesivos, folletos, tarjetas de visita, sobres, albaranes…), Logotipos, Imágenes Corporativas, Decoración, Rotulación, etc., así como creación de Páginas Web a medida.
Si de Publicidad habláramos, haremos hincapié en el Reclamo Publicitario y el Regalo de Empresa, de los que destacan Llaveros, Encendedores, Bolsas, Agendas, Calendarios, Monederos... asi como la grabación de primer nivel. También hacemos personalización en Textil.
Además de nuestro servicio de Impresión, gran variedad de tipos, color, textura y tamaño, además de plastificados, encuadernaciones, fax, locutorio y cyber. FOTOCOPIAS b/n y color desde 0.035€/
copia.      Te sorprenderán nuestros precios!
También debemos señalar, que somos promotores y fundadores de la Asociación de Internet Laciana, que en su andadura ha creado páginas como www.Leitariegos.net, www.LaCiaNa.com o el Servidor HispanoMu.
CALIDAD - PRECIO - EXPERIENCIA - RAPIDEZ          ........ NUESTRAS 4 PREMISAS FUNDAMENTALES...
QUIENES SOMOS
INICIO
QUIENES SOMOS
ENLACES
CONTACTA
©2013 InformáticaLaciana
987481022 ; C/Peña Ubiña Nº2 ; Villablino ; LEÓN
MÁS DE 10 AÑOS NOS AVALAN
...con Personal Totalmente Cualificado
                                                      Especialistas en:                                                           
INFORMÁTICA  -  DISEÑO GRÁFICO  -  DISEÑO WEB  -  PUBLICIDAD INTERIOR/EXTERIOR
CARTELERÍA  -  IMÁGENES CORPORATIVAS  -  DECORACIÓN  -  ROTULACIÓN