Servicios

Aquí encontrarás el gran abanico de servicios que ofrecemos a medida.

PRODUCTOS INFORMÁTICOS Y REPARACIONES

Trabajamos con los mayoristas más importantes del continente. Lo cual nos permite ofrecer grandes precios e increíbles ofertas. De este modo ofrecemos una inmejorable variedad de productos.

DISEÑO GRÁFICO

Una buena Imagen Corporativa, te ayudará a diferenciarte de tus competidores. Para ello, cuenta con nuestro compromiso, seriedad, eficacia y máxima calidad.

PAGINAS WEB

Cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudaremos a buscar la mejor solución. Contamos con grandes profesionales que realizarán una página web hecha a medida. Por lo que lograremos los mejores resultados al mejor precio.

REDES SOCIALES

¿Sin presencia en Redes Sociales? En Informática Laciana, te ayudamos a crecer y desarrollar estrategias en Redes Sociales para aumentar tus ventas y tu autoridad en Internet.

Agencia de publicidad

El reclamo publicitario, constituye una estrategia efectiva de mercado y publicidad muy utilizada en la actualidad

Además Informática Laciana quiere ofrecerle un sin fin de artículos totalmente personalizados. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo.

Te ayudaremos a planificar satisfactoriamente tu campaña publicitaria. Realizamos increíbles presupuestos con el fin de que tu empresa impacte al mayor número de clientes.

Informática

Especializados en Informática, venta de ordenadores, componentes y accesorios. Reparamos cualquier tipo de ordenadores y otros dispositivos.

A finales de 2016 nos fusionamos con la franquicia APP Informática, para ofrecer precios más competitivos y de mayor calidad.

Rotulación y grabación textil

Ofrecemos servicio de rotulación de escaparates, locales comerciales, rotulación de vehículos mediante vinilo impreso o de corte. Además nos dedicamos a la grabación textil mediante impresión en transfer, vinilo y sublimación.

Diseño gráfico y web

Ofrecemos un trabajo profesional de diseño, personalizado para trabajos de papelería. Así como creación logotipos, identidades corporativas. Sin olvidarnos de la creación de páginas web.