Servicios

PRODUCTOS INFORMÁTICOS Y REPARACIONES

Trabajamos con los Mayoristas más importantes del continente, lo que nos permite ofrecer grandes precios e increibles ofertas, teniendo una inmejorable variedad de productos.

DISEÑO GRÁFICO

Una buena Imagen Corporativa, te ayudará a diferenciarte de tus competidores. Para ello, cuenta con nuestro compromiso, seriedad, eficacia y máxima calidad.

PAGINAS WEB

Cuéntanos tu proyecto, y nosotros te ayudaremos a buscar la mejor solución para ti y económica. Contamos con grandes profesionales, que realizarán una página web hecha a medida, logrando los mejores resultados.

REDES SOCIALES

¿Sin presencia en Redes Sociales? En Informática Laciana, te ayudamos a crecer y desarrollar estrategias en Redes Sociales para aumentar tus ventas y tu autoridad en internet.

Agencia de publicidad

El reclamo publicitario, constituye una estrategia efectiva de mercado y publicidad muy utilizada en la actualidad

Informática Laciana también quiere ofrecerle un sin fin de artículos totalmente personalizables, como encendedores, bolígrafos, camisetas, calendarios, llaveros, monederos, linternas, agendas, tazas, bolsas, etc…

Nosotros te ayudaremos a planificar satisfactoriamente tu campaña publicitaria, realizando increíbles presupuestos con el máximo fin de que tuempresa impacte al mayor número de clientes.

Informática

Especializados en Informática, venta de ordenadores, componentes y accesorios. Reparamos cualquier tipo de ordenadores y otros dispositivos.

A finales de 2016 nos fusionamos con la franquicia APP Informática, para ofrecer precios más competitivos y de mayor calidad.

Rotulación y grabación textil

Ofrecemos servicio de rotulación de escaparates, locales comerciales, rotulación de vehículos mediante vinilo impreso o de corte y además nos dedicamos a la grabación textil mediante impresión en transfer, vinilo y sublimación.

Diseño gráfico y web

Ofrecemos un trabajo profesional de diseño, personalizado para trabajos de papelería (carteles, adhesivos, folletos, tarjetas de visita, sobres, albaranes…), logotipos, identidades corporativas, decoración, rotulación, etc.), así como creación de páginas web.